El candidato presidencial del Partido Demócrata Cristiano de Honduras (PDCH), Felícito Ávila, anunció que todas sus bases están listas para las elecciones generales y seguras que darán los votos a sus candidatos a diputados y alcaldes.
“Se ha estado trabajando duro en los últimos meses y las bases ya están sólidas, de que nuestros candidatos tienen que salir entre los mejores votados en todos los aspectos”.
“Tenemos de los mejores elementos como candidatos que me acompañarán como vice presidentes. Hay excelentes miembros que harán del Poder Legislativo uno de los mejores y nuestros candidatos a alcaldes son líderes por excelencia en sus comunidades”.
Por otro lado, dijo que “se siente sorprendido por las actuaciones del depuesto Manuel Zelaya, que en vez de orientar una sociedad, provoca la confrontación”.
Avila abundó que lo importante de la sociedad es que conoce muy bien a los candidatos y que ahora no se vota por partido, sino por la persona capaz de poderlos llevar a mejorar la calidad de vida de los hondureños y olvidarnos que existió esta crisis.




.jpg)
