
A 11 días de la elección, la candidata del PAN a la gubernatura de Tlaxcala, Adriana Dávila Fernández, pidió cerrar filas y no dejar que mensajes denigrantes u ofensivos obstruyan el triunfo que obtendrá su partido en las urnas.
Acompañada por el senador Santiago Creel en una gira por San Pablo del Monte, recordó que sus opositores quisieron lastimar su nombre e integridad como mujer.
Por eso, recriminó que quien no es capaz de respetar a su adversaria y hacer política a la altura, tampoco será idóneo para gobernar.
“Si no respeta a su compañera, qué nos esperamos el resto de las mujeres que tampoco serán respetadas porque no conoce la calidad de lo que eso significa, porque es la misoginia, es la descalificación, la principal arma que tiene”, puntualizó ante 6 mil simpatizantes.
Adriana Dávila aseguró que en los próximos seis años de su administración se generarán 10 mil empleos anuales, la entidad se colocará entre las cinco economías estatales más importantes, se repartirá 60 mil becas y se creará una ciudad agroindustrial.
El senador Santiago Creel por su parte destacó que el PAN no permitirá que el PRI gobierne de nuevo este estado ni siga con su campaña sucia.
Los integrantes del partido de enfrente, dijo, son “como el lodo, que cuando se seca solamente hay que sacudirlo. Puras mentiras y a los mentirosos hay que mantenerlos en su casa, no en el gobierno”, expuso.
Creel Miranda auguró que Adriana Dávila como futura gobernante romperá barreras por su experiencia en el servicio público y de legisladora.