.

CHILE. Frei Aseguró Que Ex Canciller Valdés Votará Por Él

Editor Noticiero DC |

El candidato de la Concertación, Eduardo Frei, se refirió a las declaraciones en las que el ex senador DC afirmaba que el abanderado de la Coalición, Sebastián Piñera, "sería un buen Presidente".

Las palabras del ex canciller Gabriel Valdés que dieron un gesto de respaldo a Piñera, causaron molestia entre los dirigentes concertacionistas.

No obstante, Frei afirmó que "yo estuve hace un mes atrás en el Consejo de Relaciones Internacionales, hice mi exposición y estuve con el senador Valdés, cada uno es dueño de sus expresiones y yo no voy a hacer mayores comentarios. Sé que Gabriel Valdés y su familia me están apoyando y van a votar por mí en primera y en segunda vuelta y eso es todo".

Además, agregó que "sé que hay momentos así, pero lo importante es seguir luchando, seguir trabajando, seguir dando testimonio y seguir entregando propuestas, que eso es lo que me interesa".

Sus declaraciones las emite luego que el pasado martes Valdés asegurara que "no cabe duda que Piñera sería un buen Presidente", al tiempo que señaló también que tenía "debilidad por Ominami chico".